indexa capital

Indexa Capital

En la actualidad hay múltiples maneras de invertir dinero que tienes ahorrado y aumentar tus ahorros sin riesgos de manera práctica. Internet se ha convertido en una de las herramientas más valiosas para hacerlo, ya que puedes buscar la información que necesitas y hacer una gran cantidad de gestiones en línea agilizando cualquier proceso.

Uno de los instrumentos financiero que más popularidad ha ganado en los últimos tiempos son los fondos indexados, una de las opciones preferidas de las personas que comienzan a invertir por su alta rentabilidad de forma constante y a largo plazo.

Dependiendo de lo que tengas en mente, si piensas ahorrar para tu jubilación, los planes de pensiones en base a fondos indexados son otra opción rentable para invertir. La diferencia es que con este tipo de inversiones hay diferentes tipos de cláusulas estrictas que solo te permitirán disponer de tu ahorro en tu madurez.

De cualquier modo, si tienes ahorros y estás pensando de qué forma sería mejor hacer inversiones con ellos, en este artículo encontrarás detalles sobre ambos instrumentos financieros y la mejor manera de invertir con total seguridad y transparencia.

Sobre la empresa

¿Qué es Indexa Capital? Indexa es un gestor automatizado que opera de forma legal en España. Este gestor te ayudará a ahorrar e invertir de forma segura a través del gestionamiento de carteras de fondos indexados y pensiones. Las comisiones son mínimas y puedes tener acceso a la mayor rentabilidad del mercado.

Los fondos indexados han sido utilizados desde hace años como forma de inversión asegurada y básicamente este tipo de fondo intentan replicar el comportamiento de determinado índice, que está comprobado que aumenta con el paso del tiempo, es por eso que es una inversión a largo plazo, con nuevos ingresos de forma contaste.

IndexaCapital te dará la posibilidad de invertir en fondos de inversiones y pensiones utilizando fondos indexados de manera segura, automática y cómoda. Si quieres saber sobre Indexa Capital rentabilidad, este año se estima lograr una rentabilidad anual adicional del 3,2%.

Cómo funciona

Cualquier persona puede abrir su cuenta Indexa Capital. Los menores pueden hacerlo a través de un representante legal, que sea mayor de edad. Puedes abrir tu cuenta por un importe mínimo de 1000 euros. Tu dinero es protegido en una cuenta a tu nombre en Inversis Banco. Al hacer tu transferencia o traspaso, comenzarás a invertir automáticamente. Puedes hacer retiros parciales o totales desde tu cuenta sin comisiones de ningún tipo de comisiones.

Inversis es un banco confiable y rentable con experiencia en tercerizar servicios de este tipo. Para mayor seguridad, es bueno que sepas que Inversis es parte de grupo Banca March, con un ratio de solvencia de 19.6% y con un Fondo de Garantía de depósitos de hasta 100.000 euros.

Cómo abrir tu cuenta

Sigue los siguientes pasos para abrir tu cartera de fondos:

  1. Ingresa a IndexaCapital.com y responde un breve cuestionario
  2. El cuestionario evaluará tu perfil de inversor
  3. Según tus resultados, se te ofrecerá un plan acorde a tu perfil
  4. Puedes modificar tu perfil en cualquier momento sin compromiso
  5. Imprime y firma el contrato y solicita que un mensajero gratuito las retire
  6. Haz una transferencia a tu cuenta Indexa Capital
  7. Tus fondos serán invertidos en una cartera diversificada
  8. Tu inversión es asegurada en una cuenta a tu nombre en Inversis Banco

Sigue los siguientes pasos para abrir Indexa Capital pensiones:

  1. Ingresa al sitio y responde un breve cuestionario
  2. El cuestionario evaluará tu perfil de inversor
  3. Según tus resultados, se te ofrecerá un plan acorde a tu perfil
  4. Puedes modificar tu perfil en cualquier momento sin compromiso
  5. Imprime y firma el contrato y solicita que un mensajero gratuito las retire
  6. Haz un aporte de efectivo o traslada tu plan existente
  7. Tus fondos serán invertidos en una cartera diversificada

Nota: Una vez que haces la transferencia quédate tranquilo y relájate ya que Indexa Capital AV se encargará de gestionar todos los movimientos y de vigilar por ti.

Comisiones

Gracias a este servicio podrás ahorrar hasta un 83% en comisiones y costos adicionales que son cobrados por gestores personalizados o bancos. Indexa Capital comisiones se caracteriza por tener un bajo coste de alrededor 0,3 anual, inferior al coste de fondos que suele superar el 2,0 anual).

La única comisión que se abona es una comisión por gestión que varía entre 0.45% y 0.10% anual con IVA incluido, dependiendo del valor de tu cuenta. Por ejemplo, hasta 100 mil euros, será una comisión de 0,45% sobre la cartera, hasta 500 mil euros la comisión es de 0,35% y así baja gradualmente hasta llegar a la comisión mínima de 0,10% sobre la cartera de hasta 5 millones de euros.

Inversis Banco tiene una comisión de 0,15 anual + IVA con cobros trimestrales y de 0,2% por trasferencias salientes a cuentas fuera de la Zona Euro. Si quieres cerrar tu cuenta Indexa, no se cobrará ninguna comisión extra y tampoco hay costos por cierre.

Ventajas

  • Mucho más estable, práctico y económico que un gestor de turno
  • Las comisiones más bajas que puedas encontrar en el mercado
  • Gestiones automatizadas que te permitirán ganar tiempo y dinero
  • Indexa Capital asegura una mayor rentabilidad gracias a diversificación y reajustes
  • Es un método seguro y transparente, no hay trampas ni letras pequeñas
  • Indexa Capital está autorizado y es supervisado por la CNMV

Opiniones sobre Indexa Capital

Este gestor automatizado ofrece una mayor rentabilidad y seguridad, porque resulta prácticp y conveniente para realizar inversiones en fondos indexados. Una vez que abres tu cuenta, puedes trasladar un plan o hacer una transferencia para que Indexa Capital realice las gestiones sin que tu debas preocuparte. A continuación, recopilamos opiniones sobre usuarios que usan este servicio:

Miguel R: “Indexa hace que las inversiones sean rápidas, claras y económicas. Estoy muy contento con este servicio y lo he recomendado a mis conocidos.”

Nicolás R: “Excelente servicio, nunca he tenido problemas y el y trato del centro de atención al cliente es muy satisfactorio.

Juana N: “Indexa cumple con todo lo que buscada para comenzar a invertir. Las comisiones son bajas y las condiciones son claras. Puedo invertir en grandes índices con reajustes automáticos y diversificación. Estoy más que conforme”



There are no comments

Add yours

Read previous post:
Trade.com

¿Quieres comenzar a operar en Forex?, si es así tienes que conocer qué es Trade.com, se trata de una agencia..

Close