eToro comisiones – Cuales son las comisiones de eToro

Valoración del editor

Espectacular

Te interesa  el mundo de oferta y  demanda, el mundo de la inversión? Si es así, te invitamos a conocer una empresa que ha revolucionado este campo, se llama etoro, es una firma creada en el año 2007 con la idea de cambiar todo lo que se conocía hasta los momentos como inversiones, para transformarlo en una estrategia de compra y venta mas sencilla, sin necesidad de bancos y con la plena libertar de ejecutar transacciones desde cualquier parte del mundo. Esta empresa tiene una plataforma  accesible, tanto para profesionales como para principiantes para poder invertir en línea, innovadora al crear el método de copy trader, es decir que te permite copiar de otros inversores sus exitosas técnicas, para que las mismas puedan ser aplicadas por otros en general. Sus avances han alcanzado tanta tecnología que ahora, con tan solo bajar las aplicaciones para dispositivos móviles, ya sean samrtphone Apple o android, existe la oportunidad de realizar las operaciones sin ningún tipo de inconveniente. Esta firma es la primera en añadir Criptomonedas, etoro bitcoin, se ofrece como activo de inversión, convirtiéndose en líder mundial para que puedas utilizar sus principales instrumentos.

 

Para que tengas más información al respecto, te recomendamos ingresar en su página web, allí encontrarás desde vídeos didácticos, hasta las opiniones de quienes ya se han convertidos en expertos inversionistas. Uno de los puntos que más llama la atención de esta empresa, tiene que ver en relación a los gasto por comisión, o cuales serían en este caso, etoro comisiones que se estaría generando por cada transacción.

Por trabajar directamente sobre el precio de los instrumentos bolsistas, no cobran ningún tipo de comisión por correduría, custodia o por cobro de dividendos. Pero si existe otro tipo de comisión que vamos a detallar más adelante, y en qué consisten estos gastos que aplicarían esta empresa por sus servicios:

  • Spreads: esta aplica por abrir una operación individualmente a cada elemento bolsista, calculando la diferencia entre el precio de compra y venta.
  • Tarifa nocturna: esto se relacionada cuando se deja una operación abierta de un día para otro. También se llama refinanciación, muy conocida también como overnight. Esta tarifa es más complicada ya que el cálculo de los intereses corre a partir de las 17:00, hora costa este de Estados Unidos. Es decir hay que tomar en cuenta los horarios que duren las operaciones abiertas, pues su fecha valor entraría en otra jornada y se deben saldar o refinanciar.
  • Conversión de divisas: la empresa convertirá automáticamente en dólares cualquier divisa con la que decidas trabajar, ese tipo de conversión aplica como gasto para que se genere etoro comisiones.
  • Comisión de retirada: cuando se trate de retiro en efectivo de la cuenta de trading a su cuenta bancaria, es decir, que se realice una transferencia de fondos, ya sea de manera electrónica o por cualquier medio, se estará cobrando una comisión por ello.
  • Comisión por inactividad: si durante 1 año no existiera movilización de operaciones, es decir, la cuenta se encuentra inactiva por ese periodo, aplica el cobro de comisión por la cantidad de 5 dólares mensuales, cargándolo del saldo vigente de la cuenta trader en cuestión.

 

En definitiva, hay que tomar en cuenta los pros y los contras,  desea convertirse en inversionistas? se debe reconsiderar por ejemplo; el mantenimiento de la plataforma, el buen funcionamiento de las operaciones, y las responsabilidades antes terceros, todo esto hace que efectivamente se generen gastos que cubran la operatividad de etoro comisiones. El manejo de divisas en el mercado de compra y venta es muy delicado, pero con esta empresa se asegura el éxito de cada transacción que se realice. Esta empresa, si cobra comisión, pero como retribución a este tipo de trabajo, se obtendrán ganancias por operaciones que se realicen exitosamente.



Hay 3 comentarios

Añadir más

Publicar un nuevo comentario

Leer entrada anterior
IQ Option: Opiniones y Analisis 2020

Actualización del mes de de : Visita la Web oficial de IQ Option y descubre las promociones de . Haz click..

Cerrar