eToro criptomonedas – Invierte en criptomonedas con eToro

Valoración del editor

Espectacular

¿Quieres apostar en Criptomonedas? ¿Has pensado en comprar algunas Bitcoin a ver a donde te llevan? ¿Quieres hacer crecer tus finanzas sin mucha complicación? Es plenamente seguro que alrededor de 10 millones de personas en todo el mundo han pesado exactamente como tú en este momento, ¿10 millones? ¡Así es! Porque 10 millones de usuarios activos son los que eToro tiene actualmente en su plataforma que ha alcanzado a más de 140 países.

 

Todas estas personas estuvieron donde tu estas justo ahora, buscando donde convertir sus ahorros en una moneda virtual más rentable, buscando dónde y cómo hacer que su dinero se multiplique, buscando una manera sencilla en la que trabajar en sus finanzas, manera que las entidades financieras tradicionales de seguro no ofrecen; eToro Criptomonedas te la oportunidad de hacer social trading con las Criptomonedas más rentables del mercado: Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Ripplex, XRP y muchas más.

Por supuesto para estas alturas ya has de estar familiarizado con el concepto básico de las Criptomonedas pues eToro bróker es una plataforma de social trading donde cualquier usuario puede replicar las operaciones de expertos en los mercados financieros; es una técnica que requiere mínimo conocimiento de los mercados y con un éxito mundial que radica en seguir a los traders adecuados según sus porcentajes de operaciones exitosas, la diversificaciones de los instrumentos operados y existencia de una estrategia concreta para operar en los mercados.

Las operaciones en eToro Criptomonedas pueden ser a corto y a largo plazo con los principales ETF y acciones; tienes la libertad de invertir en pares de dividas, índices y materias primas con el acompañamiento de CFD. Disfruta de los beneficios que la mayoría de las plataformas de trading no tiene. Más de 12 años en el mercado certifican las ventajas de eToro en el mercado así como sus grandes cualidades:

 

  1. Confianza: en 12 años se ha creado una excelente reputación entre los clientes; además todas sus funciones están reguladas por la CySEC y la FCA.
  2. Seguridad: cuenta con protocolos de seguridad de nivel militar por lo que tus fondos estarán en las manos más seguras que puedan estar.
  3. Privacidad: nunca se compartirán tus datos sin tu previo consentimiento.

Para de preocuparte cómo mejorar tus finanzas y para de preguntarte cuanto te costaran las comisiones porque con eToro comisiones no tendrás que pagar nada, si, 100% de acciones al 0% de comisiones. No tienes que pagar comisiones cuando inviertes en esta plataforma ya que ellos se hacen responsables del mantenimiento de tu cuenta, no obstante, hay criterios sobre este punto que debes considerar antes de aceptar el trato pero seguro no te desmotivaran. Para empezar a apostar a las Criptomonedas con eToro debes seguir pocos pasos:

  1. Registrarte en la plataforma. Solo necesitaras datos básicos de identificación y de contacto verificables.
  2. Práctica. La plataforma te permite usar un demo con 100.000$ con la cual podrás familiarizarte con las funciones y las herramientas que ofrece. Cuando estés listo, ve al siguiente paso.
  3. Inversión mínima. La cual debes acreditar para empezar a apostar en Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Ripplex, XRP u otras.
  4. Elección del método. Puedes elegir entre buscar manualmente donde quieres poner tu dinero o bien puedes buscar a los mejores traders y copiar sus métodos de éxito.

Toda la plataforma de eToro está diseñada para buscar, seguir, comentar y copiar las operaciones de otros traders con experiencia. Si ya los has pensado bien, ¿Qué esperas para empezar a ganar? Si no sabes dónde poner tu dinero para tener los mejores resultados, pregúntale a cualquiera de los usuarios de la plataforma, sin duda te permitirán copiar su modelo y en menos de lo que esperas estarás cosechando los frutos de tus semillas. Crece tu dinero con las eToro Criptomonedas.



Hay 3 comentarios

Añadir más
  1. Maria Tena

    Todos sabemos que las criptomonedas son seguras, asi que es genial poder usarlas en inversiones


Publicar un nuevo comentario

Leer entrada anterior
Como funciona eToro – Funcionamiento de eToro

Cuando hablamos de las nuevas herramientas económicas es imposible no mencionar a Etoro, la plataforma trading social más relevante del..

Cerrar